miércoles, 29 de septiembre de 2010

Lluvia•

Música ambiental de sonidos transitorios 
en distintos niveles vibratorios
La lluvia vagando en el cielo gris, 
yo vuelo en el oceano cada vez que siento
y cada vez que pienso se llena mi mar de deseos,
como un coral en el desierto
me siento... perdida y aturdida, centrada y decidida
Abandonada, como un ave vuelo siempre que puedo,
 y aveces el soslayo entorpece mis sentidos
y estoy ciega y ahogada en el unniverso de los sueños

Aun no puede tenerte amor, aun no te hago mio... amor
y anhelo tu fragancia de dulzor y ensueño bajo las nubes de pasión
te espero paciente, sin preocupaciones, y desesperada, aterrada.
Esta hambiguedad nose aun en que me convierte, 
enamorada de los monologos de expresion
Convertida en niña-mujer, soy la luna y el sol
abrumada por el esplendor
Desquiciada por el frio de mi piel... Acurrucando susurros de amor
Sin comprenderme aun, y entendiendo tan bien todos mis dias.
El jardin que pretendo crear aun esta mitad vació, mitad flor...





1 comentario:

  1. Bastante íntimo y onírico. Veo de nuevo el Mar como áurea de ensueño en el texto.... O me equivoco??

    ResponderEliminar